Conlusiones

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Conlusiones

Jueves, 20 de mayo de 2010, por Héctor Moratilla

19 de Mayo

A primera hora de la mañana los dos equipos han presentato el trabajo discutiendo sus dudas respecto a como avanzar con el proyecto.

El grupo A tiene muy bien definido la idea de proyecto y están avanzando con el trabajo, definindo con más profundidad los detalles del proyecto y pensando ya en como presentar la idea. El equipo está muy ilusionado con el proyecto y avanzano muy rapido.

El grupo B todavía no tiene muy definido el proyecto. Para avanzar se ha procedido a un pequeño debate entre todos para analizar los principales problemas y ejes de desarrollo. Este proceso ha sido útil para definir un poco más el proyecto. Este grupo en general parece menos motivado y un poco más perdido, no parece ser capaz de auto-organizarse para encontrar un acuerdo.

En general ha quedado muy claro que para el grupo A la dinámica propuesta para el taller resulta claramente un freno a la capacidad de llegar rapidamente a una propuesta de calidad, sin embargo para el grupo B la dinámica resulta claramente indispensable para poder llegar a un cualquier tipo de producto.  Puesto que el profesor está optando por una dinámica menos estricta resulta aventajado el equipo A. Es por ello que se está intentando estimular el grupo B para que en lugar de centrar en el contenido donde no conseguin avanzar mucho, se centren más en las fomras… que busquen e investiguen nuevas dinamicas creativas para trabajar sobre las tematicas propuestas durante el taller.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal